LO QUE DICEN DE NOSOTROS

VALORACIONES

Porque a veces es mejor conocer la experiencia de otros usuarios de la aplicación, permitimos que puedan dar su opinión las empresas que han contratado nuestras aplicaciones. Algunas de estas compañías, tenían problemas laborales cuando adquieron nuestros servicios de software, otras lo hicieron por prevención. Todos ellos cumplen con la ley de protección de datos y se ha omitido el nombre de la sociedad. De esta forma, las realizan de forma anónima y confidencial. 

 

 

Carlos, Barcelona, España:
“Recomiendo la solución del Software para control de empleados,  en nuestra empresa ha habido un cambio positivo después de la instalación. Se ha terminado el navegar por internet durante la jornada laboral, los informes son muy buenos.”

Eric, España:
“Antes de la instalación tuvimos que despedir a 2 empleadas por realizar dedicar la mitad de la jornada laboral a visitar webs de moda. Estamos realmente satisfechos con esta herramienta, hemos aumentado la productividad de la empresa. Ahora disponemos de un control y registro de actividad en la jornada laboral que es muy útil. “

Antonio, Valencia:
“En mi empresa, los empleados reservaban sus vacaciones desde el trabajo, estaban mucho tiempo en facebook, y realizando compras por internet, desde que tengo esta aplicación, todo esto se ha acabado. Los reportes de productividad han mejorado sensiblemente. “

María Jiménez, Badajoz:
“Desde que tuvimos una fuga de información sensible en la empresa, contactamos con Sofware Control de Empleados y desde entonces todo ha sido más fácil. Recientemente un comercial intentó llevarse el fichero de clientes y pudimos detectarlo a tiempo”.

Abrir chat