Terminal de Control Horario

Terminal de control horario con software

El Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre establece textualmente la obligación del registro de jornada o control horario de entrada y salida de los trabajadores en dos supuestos:

Horas extraordinarias

El apdo. 5, Art. 35, establece: “A efectos del cómputo de horas extraordinarias, la jornada de cada trabajador se registrará día a día y se totalizará en el periodo fijado para el abono de las retribuciones, entregando copia del resumen al trabajador en el recibo correspondiente”

La empresa estará obligada a entregar al trabajador, en cada periodo de pago salarial, un comprobante de horas incluido junto a la nómina o comprobante salarial.

El sistema de control de horas realiza el control de la jornada laboral, las horas extraordinarias, combate el absentismo laboral así como gestionar las vacaciones o bajas laborales. 

Trabajadores a tiempo parcial

El apdo. 4 c), Art. 12, establece respecto a los trabajadores a tiempo parcial :“A estos efectos, la jornada de los trabajadores a tiempo parcial se registrará día a día y se totalizará mensualmente, entregando copia al trabajador, junto con el recibo de salarios, del resumen de todas las horas realizadas en cada mes, tanto las ordinarias como las complementarias”

El empresario deberá conservar los resúmenes mensuales de los registros de jornada durante un periodo mínimo de cuatro años.

En caso de incumplimiento de las obligaciones de registro, el contrato se presumirá celebrado a jornada completa, salvo prueba en contrario.

499,00

Descripción

  • Terminal de control horario
  • Fichaje de empleados
  • Identificación por tarjeta RFID, huella dactilar, usuario, contraseña y/o combinaciones
  • Pantalla TFT 2.8″
  • Capacidad 3.000 huellas y/o tarjetas y 50.000 registros
  • Indicaciones de voz
  • Entrada para USB Flash
  • Comunicación TCP/IP
  • Control de horarios y turnos
  • Alimentacion 5V/12V 1A
  • Compatible con el software CrossChex (Recomendado) y Cloudclocking
  • Instalación en interior

Contenido

  • Terminal de Control de presencia
  • 2 Tarjetas RFID 125 KHz
  • Cables de conexión y Cable USB/RJ45
  • 4 tacos y 4 tornillos para montaje
  • Alimentador DC 5V / 1.0 A
  • Instrucciones de uso
  • CD con software e instrucciones

 

Valoraciones


Carlos, Barcelona, España:
“Recomiendo la solución del Software para control de empleados,  en nuestra empresa ha habido un cambio positivo después de la instalación. Se ha terminado el navegar por internet durante la jornada laboral, los informes son muy buenos.”


Eric, España:
“Antes de la instalación tuvimos que despedir a 2 empleadas por realizar dedicar la mitad de la jornada laboral a visitar webs de moda. Estamos realmente satisfechos con esta herramienta, hemos aumentado la productividad de la empresa. Ahora disponemos de un control y registro de actividad en la jornada laboral que es muy útil. “


Antonio, Valencia:
“En mi empresa, los empleados reservaban sus vacaciones desde el trabajo, estaban mucho tiempo en facebook, y realizando compras por internet, desde que tengo esta aplicación, todo esto se ha acabado. Los reportes de productividad han mejorado sensiblemente. “


María Jiménez, Badajoz:
“Desde que tuvimos una fuga de información sensible en la empresa, contactamos con Sofware Control de Empleados y desde entonces todo ha sido más fácil. Recientemente un comercial intentó llevarse el fichero de clientes y pudimos detectarlo a tiempo”.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme la monitorización de empleados?

Hemos visto casos donde mirar el correo personal y navegar por internet en horario de trabajo comenzó siendo una excepción y terminó siendo algo tan habitual, que obligó a la empresa instalar este software. A partir de ese momento la empresa aumentó de nuevo su productividad y volvió al camino positivo que llevaba.

¿El software de monitoreo de PC es fácil de usar?

Nuestros productos le brindan una interfaz simple que le permite ver los ordenadores en su red con solo unos pocos clics. Si alguna vez ha utilizado algún tipo de software empresarial, podrá familiarizarse muy rápidamente.

¿Cómo puedo ver múltiples pantallas de computadora desde una sola pantalla?

Al igual que en una oficina de seguridad que mira múltiples pantallas de video en tiempo real, puede mirar fácilmente entre las pantallas de las computadoras de sus empleados en tiempo real utilizando nuestro software claro.

¿Cuántos ordenadores puedo controlar?

Todos los que tenga su empresa y que tengan sistema operativo Windows, para los Mac consultar porque depende de la versión.

¿Puedo tomar varias capturas de pantalla de la actividad de un usuario?

Si. Además, todos los productos facilitan la visualización de múltiples capturas de pantalla en una línea de tiempo para que pueda ver patrones de actividad. Es decir , si el empleado estaba mirando facebook en su horario laboral, tendremos varias capturas que se podrán incluir en un informe pericial para la posible sanción o despido procedente.

¿Cómo monitorea nuestro producto el uso del sitio web?

Verifique los registros registrados no solo de la dirección del sitio web, sino que también vea el tiempo visitado, los términos de búsqueda ingresados, el tiempo total dedicado a cada sitio web y más. Para ver estos informes, abra la Base de datos de registro central y haga clic en Sitios web principales o pestañas de Internet.

¿Cómo se registran los correos electrónicos?

Puede ver una copia de todos sus correos electrónicos enviados y recibidos, incluido el texto completo del mensaje, el asunto, hacia, desde y una lista de archivos adjuntos.

¿Es legal espiar a mis empleados?

Sí, es legal aunque se les emitir un comunicado informando que los ordenadores son para uso exclusivo de las labores de la empresa y que no pueden realizar en ellos tareas personales. Disponemos de una carta modelo que les puede ayudar, donde además se les limita que puedan llevarse información sensible fuera de la empresa. También es una práctica común entre las empresas y organizaciones privadas monitorear a los empleados para ayudar a prevenir el robo de propiedad intelectual, el fraude, la entrada de virus, el acoso y otros peligros del lugar de trabajo de la oficina.
Es una buena práctica crear una Política de uso de los ordenadores en la compañía que establezca lo que está permitido en las computadoras de la compañía y se reserva el derecho de monitorear sus equipos y comunicaciones. Haga que los empleados lean y firmen la política. Por defecto, nuestro software de monitoreo no notifica a los usuarios sobre el programa espia y funciona de manera completamente invisible para ellos.

5/5 (2 Reviews)

¿Te ayudo?

Si me das tu teléfono hablamos sobre tu caso

1035
1036
Abrir chat