PONTE EN CONTACTO

CONTÁCTANOS

¿Necesitas ayuda? Estamos cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Con gusto atenderemos tus dudas.

Control de empleados

Cuantos empleados quiere controlar.

Direcciones

C/ pubilla cases 11 Local 2 08950 ESPLUGUES LLOB. (BCN)

CREC Poble Sec – Calle Blesa 27, 08004 Barcelona

CREC Eixample – Gran Via de les Corts Catalanes 672, 08010 Barcelona

Oficina central Software control empleados

C/ pubilla cases 11 Local 2
08950 ESPLUGUES LLOB. (BCN)

https://softwarecontrolempleados.com

 

Oficina Software control empleados Barcelona Eixample

CREC Eixample – Gran Via de les Corts Catalanes 672, 08010 Barcelona

Oficina Poble Sec Software control empleados

CREC Poble Sec – Calle Blesa 27, 08004 Barcelona 

PREGUNTAS                       FRECUENTES

¿Cómo puede realmente la monitorización puede salvar a mi empresa?

Hemos visto a clientes lograr cientos de miles de dólares en ahorros en sus nóminsa durante varios años. Si nuestro Software lo ayudan a identificar y recapacitar o reemplazar incluso a un empleado que no se desempeña, su empresa puede ver fácilmente el valor de decenas de miles de dólares.

¿El software de monitoreo de PC es fácil de usar?

Nuestros productos le brindan una interfaz simple que le permite ver los ordenadores en su red con solo unos pocos clics. Si alguna vez ha utilizado algún tipo de software empresarial, podrá familiarizarse muy rápidamente.

¿Cómo puedo ver múltiples pantallas de computadora desde una sola pantalla?

Al igual que en una oficina de seguridad que mira múltiples pantallas de video en tiempo real, puede mirar fácilmente entre las pantallas de las computadoras de sus empleados en tiempo real utilizando nuestro software claro.

¿Cuántos ordenadores puedo monitorear?

Tenemos clientes que utilizan exitosamente nuestro producto para monitorear de uno a varios miles de computadoras.

¿Puedo tomar varias capturas de pantalla de la actividad de un usuario?

Si. Además, todos los productos facilitan la visualización de múltiples capturas de pantalla en una línea de tiempo para que pueda ver patrones de actividad.

¿Cómo monitorea nuestro producto el uso del sitio web?

Verifique los registros registrados no solo de la dirección del sitio web, sino que también vea el tiempo visitado, los términos de búsqueda ingresados, el tiempo total dedicado a cada sitio web y más. Para ver estos informes, abra la Base de datos de registro central y haga clic en Sitios web principales o pestañas de Internet.

¿Cómo se registran los correos electrónicos?

Puede ver una copia de todos sus correos electrónicos enviados y recibidos, incluido el texto completo del mensaje, el asunto, hacia, desde y una lista de archivos adjuntos.

¿Es legal monitorear a mis empleados?

Sí, es legal en la mayoría de las jurisdicciones de todo el mundo monitorear a los empleados en las computadoras de la compañía. Sin embargo, no podemos garantizar la legalidad o el asesoramiento sobre los requisitos legales en su jurisdicción particular y le recomendamos que busque el asesoramiento de un consejo legal local. También es una práctica común entre las empresas y organizaciones privadas monitorear a los empleados para ayudar a prevenir el robo de propiedad intelectual, el fraude, el acoso y otros peligros del lugar de trabajo de la oficina.
Es una buena práctica crear una Política de uso de computadoras en la compañía que establezca lo que está permitido en las computadoras de la compañía y se reserva el derecho de monitorear sus equipos y comunicaciones. Haga que los empleados lean y firmen la política. Además, todo nuestro software de monitoreo le permite mostrar una advertencia a los usuarios monitoreados y hacer que estén de acuerdo con el monitoreo de su actividad. Por defecto, nuestro software de monitoreo no notifica a los usuarios sobre el monitoreo y funciona de manera completamente invisible para ellos.

¿Te ayudo?

Si me das tu teléfono hablamos sobre tu caso

1035
1036
Abrir chat